Aniversario 61 de los CDR.

Mayabeque, Cuba: Disímiles actividades realizarán los miembros de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR), de San José de las Lajas, este 28 de septiembre por el aniversario 61 de su creación, fortaleciendo las medidas higiénico-sanitarias en aras de prevenir el nuevo coronavirus.

Los CDR de esta demarcación concederán reconocimientos a trabajadores de la salud por su esmerado trabajo durante la actual etapa pandémica, desarrollarán además encuentros con dirigentes de base y fundadores de la organización.

De igual manera cumplen con donaciones para los centros de aislamiento del territorio, al Hogar Materno y al Hospital Leopoldito Martínez.

Entre las acciones primordiales destacan las visitas a los hogares clasificados como altos consumidores con el propósito de explicar las alternativas para disminuir las tarifas en el sector residencial y contribuir al ahorro de energía eléctrica.

Brindar especial atención especial al sistema de información y denuncia utilizando las vías establecidas y apoyar la producción de alimentos desde el barrio son otras tareas que se cumplen para saludar el nuevo cumpleaños de la mayor organización de masa del país.     

La dirección de los CDR en San José de las Lajas participa activamente en los vacunatorios de la cabecera provincial en aras de que la población reciba su dosis de Abdala en la actual campaña anti-Covid.

Jorge Luis Lazo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *