Nominan grupo musical de Mayabeque en los Premios Lucas 2021.

Mayabeque, Cuba: El grupo One Life de Mayabeque fue nominado al video más popular del año en los Premios Lucas 2021 con el tema “Nunca me dijiste”.

“La elección dependerá del número de Me Gusta que logren estos jóvenes en la página oficial de Lucas, de los votos que se contabilicen a favor de su canción vía SMS, por las interacciones en Lía Videos, así como mediante encuestas, y el Lucasnómetro”, destaca en Facebook el diario Mayabeque.

El tema  de la popular banda, estará a votación hasta el 15 de noviembre y el objetivo es elegir el clip más popular del evento, donde no pierden las esperanzas de lograr buena acogida.

“El hecho de representar a la juventud de la provincia en el certamen ya nos hace ganadores, sobre todo porque contamos con el respaldo del público, el cual nos demostró fidelidad” refirió el líder de este grupo, Frank Ernesto Alfonso.

Alfonso agregó, que el clip fue  dirigido por el realizador lajero Leomar González, se filmó en dos días, en condiciones epidemiológicas muy complejas, donde los chicos pusieron su espíritu y talento para que la visualidad, el género urbano y su música confluyeran en armonía y llegara con la mejor calidad para mantenerse en la preferencia de sus seguidores. (YQR)

Elsa Gómez Valle

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *