Mayabeque, Cuba: A propósito del inicio reciente de la zafra azucarera 2021-2022 y teniendo en cuenta el decrecimiento sostenido de los rendimientos cañeros de los últimos años, el plan de producción de azúcar de la empresa agroindustrial Boris Luis Santa Coloma, de Madruga, contempla solo unas 15 mil toneladas.

En ese sentido el accionar durante la importante contienda de los trabajadores de ese colectivo resulta primordial para sistematizar la supervisión de los mecanismos, su funcionamiento estable en cada área y lograr la excelencia en el desempeño de cada tarea.

“Ante la caída de los rendimientos cañeros de la última etapa se impone aprovechar toda la materia prima depositada en los molinos, trabajar con eficiencia y velar por el engranaje de los mecanismos de forma constante sin dar tregua a otro enemigo, el tiempo perdido”, señalaron directivos azucareros de la empresa agroindustrial  de Madruga.

Son muchos los retos de los trabajadores industriales del legendario colectivo llamados hoy a explotar al máximo las potencialidades humanas y materiales y fabricar la mayor cantidad de azúcar para el país, sometido a injustas medidas de bloqueo norteamericano en medio de grandes esfuerzos para ganar la batalla contra la Covid-19. (IVP)

Roberto Hernández

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *