Máximas autoridades del Partido en Mayabeque visitaron centros científicos, productivos y de servicios a la población en Quivicán.

Mayabeque, Cuba: La búsqueda de soluciones a través de una correcta gestión económica por parte de las entidades de comercio y gastronomía y el incentivo de la recreación en los diversos grupos etarios en la nueva normalidad fueron aspectos evaluados por la Primera Secretaria del Partido Comunista de Cuba en Mayabeque, Yanina de la Nuez Aclich, en recorrido por el municipio de Quivicán.

La plaza cultural José Martí, conocido como el Temba, fue el primer sitio visitado por la también miembro del Comité Central del Partido, quien abogó por su reapertura cumpliendo con los protocolos establecidos para prevenir la propagación de la Covid-19.

En otro momento del día De la Nuez Aclich intercambió con los trabajadores del complejo gastronómico La Hayaca  donde insistió en la necesidad de incrementar los servicios a la población, entre ellos la reapertura de un ranchón y un área recreativa para el disfrute de los más pequeños.

El colectivo de la instalación se comprometió a brindar estas nuevas prestaciones en homenaje al aniversario 60 de la Unión de Jóvenes Comunistas.

Como parte del periplo la Primera Secretaria del Partido en Mayabeque visitó las Unidades Empresariales de Base Papelera Cuba-9 y la Cuba 10. En esta última la comitiva conoció de las labores científicas  vinculadas a la agricultura.

El centro mixto Nelson Acosta del asentamiento Pablo Noriega fue el espacio clave para convocar a las máximas autoridades de Quivicán a trabajar por la recreación de los adolescentes y jóvenes y exhortar a estos a continuar su formación para convertirse en profesionales. (YDG)

Alejandro Rodríguez Fernández

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *