Mayabeque, Cuba: Próximamente, el espacio Lucas de la Televisión Cubana estrenará Agitaná, el primer videoclip de la realizadora audiovisual jaruqueña, Altinay Martínez Ávila y su segunda obra de corte musical.

.El videoclip Agitaná,tema interpretado por Dalaytti Martín, (Marina en la telenovela: En fin, el mar), fue rodado en enero de este año en La Habana y Las terrazas, en Pinar del Río y contó con la dirección general de Altinay Martínez y la producción de Lucy Ramos.

El equipo de realización también lo integraron Luis Alberto González, en la fotografía; mientras Juan Carlos Tabío estuvo cargo de la Dirección de arte; José Cota, en el maquillaje y en la edición Humberto Molina de los Estudios Nodal.

En agosto del pasado año en el espacio, El cuento, de la Televisión Cubana se estrenó el corto: En el aire, de la joven artista jaruqueña,  egresada hace apenas dos años de la Facultad de Arte de los Medios de Comunicación Audiovisual FAMCA, en la Universidad de las Artes.

Altinay inició su vida artística a los ocho años de edad como locutora y actriz en la emisora de su pueblo, Radio Jaruco, donde sobresalió en su papel de Nay en el programa infantil La Edad de Oro. (IVP)

Marlene Caboverde Caballero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *