Mayabeque, Cuba: El miembro del Buró Nacional de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC), Dilberto Manuel González García, reconoció el respaldo juvenil a la fabricación de más de 15 mil toneladas de azúcar, correspondiente a la actual zafra.

En el Central Boris Luis Santa Coloma, de Madruga,   trabajan en función de poner la caña en el central, uno de los más modernos del país y  su encargo estatal que es garantizar la calidad de los alcoholes que tributan a la producción de ron Habana Club, un rubro exportable de nuestro país.

Allí multiplican la atención en el quehacer de los jóvenes para asegurar el encargo estatal y el compromiso con la industria alimentaria y con Cuba Ron.

La agroindustria cuenta con fuerzas juveniles en el campo y la fábrica en aras de garantizar el corte, traslado y molida de la caña para la elaboración de azúcar.

Los polos productivos de Madruga, Jaruco y otros del sureste de la provincia distingue por sus aportes a la campaña. Varios turnos de labor funcionan con el propósito de materializar 73 días de zafra. (IVP)

Elvis Gil

Por Elvis Gil

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *