Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA).

Mayabeque, Cuba: En Madruga la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA) prioriza el mejoramiento y el incremento de los servicios a la población.

Solo en los primeros dos meses de este año, la entidad municipal comercializó mil 2 75 líneas de telefonía celular, incrementando a ocho mil las activadas, gracias también a la incorporación en la última etapa de trabajo de otras dos radio-bases digitales al sistema.

Para mejorar e incrementar los servicios a la población, los trabajadores de ETECSA en Madruga diagnostican actualmente toda la infraestructura y logística de la telefonía fija para asegurar las condiciones idóneas que permitan en el futuro nuevos procesos inversionistas.

El jefe del Centro de Telecomunicaciones de Cuba en el territorio, Reinier Méndez Morales, asevera que al cierre del mes de febrero el colectivo obrero de la entidad reparó y devolvió la vida útil a más de 30 aparatos telefónicos de uso común repartidos en la comunidad.

Además se garantizó siete nuevas líneas para la comunicación en esa modalidad, pues es una tarea priorizada en la localidad. (BSH)

Roberto Hernández

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *