La afluencia de turistas al centro distingue desde hace más de un año. Foto: CubaSi

Mayabeque, Cuba: La afluencia de turistas al Memories Jibacoa, en el litoral norte de Mayabeque, distinguirá la venidera etapa de verano.

El subdirector del hotel, Yusley Sánchez Enríquez, destacó que los meses de verano, donde es tendencia una baja del turismo en Cuba, al finalizar la temporada alta, deben  mantenerse con muy buena ocupación, aportando por el mercado inglés, con mucha venta en esta etapa veraniega y les permitirá terminar el año con una linealidad en la ocupación.

El director revela que otras temporadas cuentan también con la aceptación del público extranjero: “El invierno está muy bien vendido nuevamente con Canadá de la mano de los principales mercados. La ocupación de los meses mayo, junio, julio y agosto está por encima de la de igual período en años anteriores, un incremento sustancial del turismo europeo”.

“El kit de nuestra operación está en la atención personalizada al cliente. Todo el equipo de trabajo, que es numeroso, se enfoca constantemente en la atención al cliente, en superar sus expectativas, generar una satisfacción añadida y esto, sin dudas, es lo que marca el éxito en la operación”, subrayó.

El subdirector del Hotel Memories Jibacoa, Yusley Sánchez Enríquez, asevera que la afluencia de turistas al centro distingue desde hace más de un año. (IVP)

Escrito por Elvis Gil Domínguez