Mayabeque, Cuba: En un esfuerzo por mejorar el beneficio a los clientes y en medio del proceso de bancarización que desarrolla el país todas las oficinas de correo del municipio de San Nicolás, incluida la principal, implementan nuevas medidas para agilizar los pagos.
Ahora tanto la ventanilla principal, como en las restantes unidades, se ofrece el servicio de caja extra y se introdujo el uso del código QR.
La directora de la Unidad Empresarial de Base (UEB) nordeste de Correos de Cuba, Patricia García Fernández comentó que para aquellas personas que prefieren pagar en efectivo no hay cambios significativos. La Gestora de la Ventanilla realizará, como siempre, los pagos de plataforma habitual, sin embargo, los clientes que tienen fondo en sus tarjetas magnéticas ahora tienen la opción adicional de efectuar el pago a través del código QR y la caja extra.
Este proceso permite a los nicolareños que poseen tarjetas magnéticas realiza pagos de forma más rápida y conveniente. Simplemente necesitan tener la aplicación de Transfermóvil en su teléfono y escanear el código QR correspondiente a cada unidad.
Mediante esta modalidad podrán realizar todos los pagos habituales que se efectúan en las oficinas de correo de forma ágil y segura.
García Fernández alega, además, que el servicio de caja estará disponible durante todo el horario de atención al público desde las ocho de la mañana hasta las cinco de la tarde.
Para evitar confusiones y brindar un mejor servicio se establecieron filas separadas para aquellos que desean utilizar la caja extra y aquellos que prefieran realizar el pago efectivo a través de la ventanilla. Estas mejoras buscan optimizar el proceso de pago y reducir el tiempo de espera para los clientes.
Con la implementación del código QR y la caja extra se espera que las transacciones sean más eficientes y cómodas para todos los usuarios de la oficina de correo de San Nicolás. (IVP)