Vence Bejucal a Santa Cruz del Norte en juego de béisbol correspondiente a las Pequeñas Ligas

Mayabeque, Cuba: Las pequeñas ligas bejucaleñas continúan superando a sus contrarios en tope de confrontación con vecinos y foráneos a los cuales se enfrentan.

En la reciente competencia los charangueros como visitantes superaron a su similar de Santa Cruz del Norte en doble juego. En el primer desafío Bejucal derrotó a los santacruceños 16 carreras por seis.

Según el reporte de Tomás Ravelo el triunfo fue para Ike Rodríguez, en el segundo encuentro Bejucal 10 anotadas y Santa Cruz del Norte dos. La  victoria monticular fue a la cuenta de David Fernández.

Destacados en ambos juegos por Bejucal: Cleiber Pérez bateó de cinco-tres con ocho impulsadas y dos jonrones, Ike Rodríguez, de cinco-tres, Normar Gobín de cuatro-tres, David  Fernández y Maikel Gutiérrez  ambos con cinco-dos.

Esas pequeñas ligas dirigidas por Adalberto y Jorge Vidal, pelotero y pitcher del equipo nacional, y Rubén Pérez, director técnico del béisbol primera categoría, en Bejucal, desarrollan los topes de control con excelentes resultados.

Edilsa Hernández García