Mayabeque, Cuba: Alas de Colibrí, espacio que promueve la Casa de Cultura Nieves Xenes Duarte del municipio de Quivicán, se dio cita en el área del parque infantil Elpidio Valdés para conmemorar la jornada de la cultura cubana y el inicio de la Guerra de los Diez Años con el Alzamiento en la Demajagua.
Este espectáculo reúne a instructores de arte y directivos de la Casa de Cultura Nieves Xenes Duarte, a los niños de los talleres de creación de la propia institución cultural y al movimiento de artistas aficionados.
Alas de Colibrí es un proyecto capaz de atraer a un público diverso en sus presentaciones por la autenticidad y entrega que se visualiza en cada una de sus puestas en escena.
Los cuatro payasos fueron los protagonistas, acompañados de los niños de los talleres de repentismo, artes visuales y música.
Además, los títeres llenaron de alegría el lugar con cuentos que provocaron más de una sonrisa a los presentes.
Este espacio que tiene fecha los últimos domingos de cada mes, sin duda sigue brindando alegría y amor a los corazones de los que se dan cita en el parque infantil Elpidio Valdés del municipio de Quivicán para divertirse y disfrutar de un arte sanador.