Universidad Agraria de La Habana participa en Foro de Rectores Húngaro-Cubano

Mayabeque; Cuba: La Universidad Agraria de La Habana “Fructuoso Rodríguez Pérez” participa en el Foro de Rectores Húngaro-Cubano con la conferencia “La gestión de la internacionalización para la calidad de los procesos de Educación Superior”

Allí se exponen las prioridades del proceso de internacionalización en la Educación Superior Cubana y los principales resultados y aprendizaje alcanzados en el marco del proyecto nacional “Internacionalización de la educación superior cubana poscovid19. Mejores prácticas y sostenibilidad” (INTESCUBA), coordinado por nuestra casa de altos estudios.

Con estos intercambios se fortalecen las relaciones docentes con otras áreas geográficas, lo que potencia el conocimiento en diversas ramas de la ciencia.

La Universidad Agraria de La Habana “Fructuoso Rodríguez Pérez”, UNAH es una universidad pública ubicada en San José de las Lajas, Provincia de Mayabeque y fue fundada en 1976. Es la principal institución de educación superior cubana en la esfera agropecuaria.

La universidad se encuentra dividida en siete facultades con sus respectivas carreras afines.