Mayabeque, Cuba: La semifinal occidental, está favorable al equipo del central Héctor Molina, de Mayabeque, dos a cero, certamen correspondiente a la Liga Azucarera de Béisbol, que este fin de semana no tendrá actividad.
En los dos choques anteriores el Héctor Molina venció a su similar de Cienfuegos 10 anotaciones por seis y cuatro carreras a uno.
La final de la Liga se jugará con el mismo programa de cinco juegos a ganar tres, iniciará en casa del campeón occidental, según el reporte del máximo responsable de la pelota azucarera en Cuba, Félix Borges.
Por su parte los Colosos de Urbano Noris, con la serie empatada a una victoria, recibieron en su estadio Rogelio Pupo, de San Germán, a su similar del Central Primero de Enero de Ciego de Ávila, en la disputa del boleto a la final de la Liga Azucarera de Béisbol.
Los Colosos como visitantes perdieron el primer choque tres por uno ante Dachel Duquesne, luego tomaron desquite al ganar el segundo partido 13 por tres. El enfrentamiento lo ganó Yusmel Velázquez.