Mayabeque, Cuba: Resaltando la sencillez, la eficiencia y el heroísmo de Celia Sánchez Manduley, en su aniversario de muerte, las federadas de Jaruco realizaron el proceso político El Congreso Regresa a la Base.
En el teatro de la sede municipal del Partido, las mujeres debatieron de manera dinámica temáticas de interés para las más de 9 mil federadas que acoge la organización en el territorio.
Asuntos como hacer de la Federación de Mujeres Cubanas (FMC) una organización atractiva y necesaria para las mujeres y trasladar sus modos de trabajo a los tiempos actuales para lograr mayor participación en las tareas de la organización, estuvieron entre los puntos a debatir durante el encuentro.
No menos importancia tuvo el asunto relacionado con la prevención de las drogas, el delito, la corrupción y las ilegalidades y hacer con este el trabajo social que corresponde desde la FMC. El proceso político El Congreso Regresa a la Base, en Jaruco, lo acompañó la miembro del secretariado de la FMC en Mayabeque, Yuliet Serrano González. (LHS)