La premisa de representar al pueblo distinguió a los diputados de Mayabeque. Foto: Radio Camoa

Mayabeque, Cuba: La premisa de representar al pueblo distinguió a los diputados mayabequenses en la Tercera Sesión Ordinaria del Décimo Período de Mandato de la Asamblea Nacional del Poder Popular.

El diputado, Homero Acosta Álvarez, destacó la importancia de transformar las rutinas de trabajo en los servicios a la población al corresponder al dictamen de la Rendición de Cuentas del Ministerio de Comercio Interior.

Con la presencia del Primer Secretario del Comité Central del Partido y Presidente Cubano, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, analizaron también los resultados de la alta fiscalización al Ministerio de la Industria Alimentaria.

“Hay que lograr calidad en los productos alimenticios, fortalecer la producción de materias primas y fortalecer el funcionamiento de las minindustrias”, reveló la diputada, Yusmila Méndez.

El presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular, Juan Esteban Lazo Hernández, reconoció el compromiso de los diputados con la sociedad en medio de limitaciones de recursos y el afán de avanzar.

La elección de Jueces Legos y la Rendición de Cuentas de la provincia de Villa Clara devinieron también otras temáticas de la jornada. (IVP)