Presidenta del grupo de Trabajo Provincia Yanina de la Nuez Aclich (derecha) y Gobernadora de Mayabeque, Tamara Valido Benítez.

Mayabeque, Cuba: El enfrentamiento a la Covid-19 requiere del actuar sanitario en los municipios, aseguró la Presidenta del Consejo de Defensa de esta provincia, Yanina de la Nuez Aclich, “asociado en lo fundamental a la implementación y el cumplimiento de cada una de las medidas que hemos aprobado nosotros aquí, anteriormente Consejo de Defensa Provincial, ahora Grupo Temporal de Trabajo (GTT), en aras de también ir rectificando”.

La también Primera Secretaria del Partido Comunista de Cuba (PCC) en el territorio intervino en el más reciente encuentro del GTT contra la Covid-19.

Al intercambiar con directivos políticos, gubernamentales y administrativos, destacó que el éxito para disminuir la proliferación de la actual epidemia depende de la exigencia y control en las once municipalidades.

“Hemos revisado nuestros métodos, estilos de trabajo y cómo le damos seguimiento a cada una de las indicaciones y medidas que indicamos.

La intervención sanitaria con el candidato vacunal Soberana 02, comenzará el próximo lunes por Güines, municipio donde se prepara la campaña de inmunización como muestra de la fortaleza local.

“Para nosotros va a ser una gran prueba de fuego y ha sido bueno que vaya a empezar por un municipio grande, que nos permite ir perfeccionando y rectificar aquellas cuestiones que nos están fallando, desde el nivel provincial”.(adm)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *