Mayabeque, Cuba: La floristería El Clavel en la ciudad de Güines, provincia de Mayabeque, reabrió sus puertas con una nueva imagen y surtidos de calidad.
A partir de un convenio establecido con un trabajador por cuenta propia, teniendo en cuenta las normativas como nuevos actores económicos desarrollan el ejercicio de producción de flores comercialización de estas, así como el diseño de arreglos florales para espacios públicos o privados, elaboración de ramos, cojines, coronas y otros artículos.
La intendente municipal Miladys Pedroso Pérez en declaraciones a la prensa precisó que el lugar fue remozado y brinda servicio con variedad de precios según las posibilidades de los clientes. Agregó que este trabajador por cuenta propia, José Luis Aguilar Sierra, también se encargará del mantenimiento a la funeraria y del cementerio local.
La floristería ahora oferta flores importadas y de producción nacional según explicó Aguilar Sierra. El centro cuenta con un cuarto de frío para conservar las flores y mantener la calidad del servicio.
Vecinos de esta ciudad agradecieron la renovación del sitio, ahora con una imagen más acogedora. (rda)










