Servicios del Banco Popular de Ahorro en tiempos de Covid-19.

Mayabeque, Cuba: La banca de Madruga reajusta la gestión de personas naturales y jurídicas, en medio de las restricciones por la Covid-19.

Todos los servicios del área de caja, aperturas y cierres de cuentas de ahorro y banca personal son atendidos por la entidad los martes y jueves.

El resto de los días priorizan las gestiones de las empresas, así como de las Cooperativas de Producción Agropecuaria y de Créditos y Servicios del municipio.

En el reajuste de la gestión bancaria en Madruga se imponen las restricciones del territorio por la Covid-19 y se contemplan las prestaciones  a entidades jurídicas que no requieran movimiento financiero.

Para reducir la concurrencia de personas existe una nueva versión en el Transfermóvil, que posibilita al cliente abrir y cerrar plazos fijos, a partir de la disponibilidad de tarjetas predeterminadas con efectivo.

La entidad mantiene activos otros servicios a la población como la entrega de tarjetas magnéticas. (BSH)

Roberto Hernández

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