Obreros de Mayabeque garantizan disponibilidad técnica en centrales del occidente cubano

Obreros de Mayabeque garantizan disponibilidad técnica en centrales del occidente cubano.
Obreros de Mayabeque garantizan disponibilidad técnica en centrales del occidente cubano. Foto: Archivo.

Mayabeque, Cuba: Obreros del taller para la reparación de módulos, dispositivos y elementos industriales en Mayabeque garantizan la disponibilidad técnica del equipamiento en los centrales de la región occidental del país con miras a la próxima zafra azucarera.
El jefe de grupo de mecanización y transporte, Vladimir González Pardía, precisa que cuentan con la inventiva de los mecánicos de la unidad y un coeficiente de disponibilidad técnica del 88 por ciento, lo que representa que solamente tiene tres equipos paralizados por problemas de financiamiento.
Este centro perteneciente a la Empresa de Servicios Técnicos Industriales de la provincia cuenta con 25 vehículos para lograr prestaciones y productos de alta calidad.
González Pardía agregó que ellos son los encargados de trasladar hacia las plantas industriales de Villa Clara y Manzanillo todos los elementos y piezas fundamentales que contribuyen a la reparación de los centrales.
Desde este taller apoyan la reparación, mantenimiento y asistencia técnica para garantizar la zafra azucarera en la región occidental. (YDG)

0 0 0
Indira La O Herrera

Periodista en Radio Mayabeque

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Custom HTML