Obreros de Mayabeque garantizan disponibilidad técnica en centrales del occidente cubano.

Mayabeque, Cuba: Obreros del taller para la reparación de módulos, dispositivos y elementos industriales en Mayabeque garantizan la disponibilidad técnica del equipamiento en los centrales de la región occidental del país con miras a la próxima zafra azucarera.
El jefe de grupo de mecanización y transporte, Vladimir González Pardía, precisa que cuentan con la inventiva de los mecánicos de la unidad y un coeficiente de disponibilidad técnica del 88 por ciento, lo que representa que solamente tiene tres equipos paralizados por problemas de financiamiento.
Este centro perteneciente a la Empresa de Servicios Técnicos Industriales de la provincia cuenta con 25 vehículos para lograr prestaciones y productos de alta calidad.
González Pardía agregó que ellos son los encargados de trasladar hacia las plantas industriales de Villa Clara y Manzanillo todos los elementos y piezas fundamentales que contribuyen a la reparación de los centrales.
Desde este taller apoyan la reparación, mantenimiento y asistencia técnica para garantizar la zafra azucarera en la región occidental. (YDG)

Indira La O Herrera

Periodista en Radio Mayabeque

 

Por Indira La O Herrera

Periodista en Radio Mayabeque  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *