Mayabeque, Cuba: La situación epidemiológica existente en el occidente del país, obligó a la dirección de béisbol a cambiar el calendario de juegos de la 60 Serie Nacional, que mantiene su apertura el próximo 12 de septiembre.

Ahora, las cuatro primeras subseries de todos los elencos serán en el oriente cubano, excepto el duelo inaugural entre Camagüey y Matanzas, que se disputará en el estadio Victoria de Girón de la ciudad de los puentes.

Así la programación del equipo Huracanes de Mayabeque es la siguiente: comienzan como visitantes en Las Tunas, después viajan a Camagüey, luego a Sancti Spíritus y retornan a Ciego de Ávila, para un total de diez encuentro fuera de sus predios.

Entre 26 y 27 de septiembre, reciben en el Nelson Fernández de San José de las Lajas, a Holguín y más tarde a Granma. Vuelven a salir y visitan Pinar del Río y Matanzas, para después retornar a casa y enfrentar a Industriales y la Isla de la Juventud.

Toman nuevamente carretera y van a Cienfuegos y Artemisa, después serán anfitriones de Santiago de Cuba y Guantánamo, para retornar al oriente y enfrentar a Granma y Holguín y así terminar la primera etapa de la fase regular.

Para los días 7 y 8 de noviembre, está previsto el Juego de las Estrellas y desde el 10 de noviembre hasta el 22 de ese propio mes, los Huracanes tendrán cuatro subseries consecutivas en sus predios ante: Las Tunas, Camagüey, Sancti Spíritus y Ciego de Ávila, respectivamente.

Otra vez van a la zona oriental, para medirse frente a Santiago de Cuba y Guantánamo, regresan a Mayabeque y enfrentan a Pinar del Río y Villa Clara, juegan con Industriales en el estadio Latinoamericano, reciben en el Nelson Fernández a Matanzas, van a Villa Clara y aguardan en San José de las Lajas por Artemisa y Cienfuegos. Los Huracanes terminan la etapa clasificatoria de 75 juegos como visitantes en el Cristóbal Labra de la Isla de la Juventud. (LHS)

Wilber Pastrana Pereira

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *