Anuncian cantidad de juegos de la 60 Serie Nacional de Béisbol.

Mayabeque, Cuba: La Comisión Provincial de Béisbol, anunció la cantidad de juegos de la 60 Serie Nacional que acontecerá en municipios. Este año debido a la situación actual que vive el país por la COVID-19, solo se aprobaron realizar encuentros en el estadio alternativo y uno en otro territorio.
Así los Huracanes efectuarán 10 duelos fuera de su cuartel general del Nelson Fernández en San José de las Lajas.
La sub serie integra con los Industriales, está calendariada en el estadio Héroes del Mayabeque de Guines.
También allí se disputará un encuentro con Holguín, la porfía ante Pinar del Río, además de los tres juegos contra Santiago de Cuba.
El otro pleito fuera de la capital mayabequense será en terrenos del Adelfo Hernández, perteneciente al Consejo Popular Los Palos en el municipio de Nueva Paz, ante el conjunto de Sancti Spíritus.
Las fechas aún están pendientes pues en las últimas horas se explicó que debido a la situación actual que presenta la capital del país con la COVID-19, las cuatro primeras sub series de los equipos de Occidente serán en el oriente cubano, excepto el duelo inaugural entre Matanzas y Camagüey que si se mantiene en el palacio de los Cocodrilos, actuales campeones.
Esta programación quedará oficialmente aprobada en el congresillo técnico de la justa a efectuarse en los primeros días de septiembre. (YDG)

Wilber Pastrana Pereira

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *