Mayabeque, Cuba: En menos de 24 horas el 100 por ciento de las afectaciones eléctricas, provocadas por la tormenta tropical Laura, en el municipio Melena del Sur, fueron reparadas, gracias al trabajo sostenido de los linieros de la Unidad Empresarial de Base (UEB) eléctrica de la sureña localidad.

Lo logrado, mucho tiene que ver con el liderazgo del joven director de la UEB, el ingeniero Alexis Escalona Piloto, quien con menos de 2 meses en el cargo, enfrentaba la tarea, junto a un grupo de comprometidos trabajadores.

Con la intención de conocer los detalles, se conversó con él vía telefónica, mientras ya asumía otras encomiendas en el vecino territorio de Batabanó, duramente azotado por la furia de Laura.

La entrega del joven director de la UEB melenera, perteneciente a la Empresa Eléctrica Mayabeque, confirma cuánta razón tiene la Revolución en confiar en ellos, para darle continuidad a un proceso que tiene entre sus bases, la expresión de valores como el altruismo, el humanismo y la laboriosidad. (LHS)

Olga Lidia Gómez Ramos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *