Consejos útiles para proteger su cuenta nauta

Consejos útiles para proteger su cuenta nauta. Foto: Sitio web ETECSA.

¿Cómo proteger su cuenta nauta?

Si accede desde sitios públicos WiFi:

  • Conéctese solo a la red WIFI_ETECSA y no a través de otras personas.
  • Utilice la aplicación nauta.
  • No acepte propuestas de transferencias de saldo de desconocidos.
  • En caso de que se muestre la notificación “Su cuenta está en uso” antes de autenticarse, solicite el “reseteo” o “bloqueo” de su cuenta nauta de acceso permanente a través del 118.
  • Cierre su sesión o desactive la red Wi-Fi cuando termine de navegar.

Para mayor seguridad de sus datos:

  • Cuide su privacidad, no comparta sus credenciales (usuario y contraseña).
  • No guarde las credenciales en su equipo y no preste los dispositivos con los que suele conectarse.
  • Utilice contraseñas seguras que contengan letras, números y caracteres especiales, y cámbielas regularmente.
  • Supervise el acceso a internet de sus hijos y edúqueles en el uso de las redes sociales.
  • No acceda a páginas que no sean seguras o de contenidos dudosos.
  • Elimine los datos de su navegador (cookies, caché, historial, etc.).

Recuerde:

  • ETECSA no solicita credenciales para ofrecer los servicios. Éstas son de carácter privado y confidencial.
  • Los mensajes de la empresa a sus usuarios tienen dominio @etecsa.cu y @cubacel.cu
  •  Los mensajes de texto (SMS) emitidos por la empresa se muestran con el nombre CUBACEL, sin número telefónico asociado.

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