Mayabeque, Cuba: El municipio de Jaruco cumplió con el plan anual de donaciones voluntarias de sangre en víspera al aniversario 60 de la creación de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR).

De acuerdo a la información del Doctor Antonio Herrera, director de Salud Pública en el territorio, en el año cederista se totalizaron 528 donaciones, destacándose la de los trabajadores de las direcciones municipales de Educación, Salud y la Unidad Empresarial de Base de Comunales.

Igualmente dijo, resultó de vital importancia el banco móvil de sangre al llegar a entidades como la Granja Equina, el Consejo de la Administración y la Granja Integral Ho Chi Min.

El director de Salud Pública en Jaruco, Antonio Herrera, reconoció en primera instancia la labor desplegada en los barrios del territorio por la coordinación municipal de los CDR y de la Central de Trabajadores de Cuba en los centros laborales.

Aseveró el directivo que Jaruco cumple con el plan anual de donaciones voluntarias de sangre en un año decisivo para la salud cubana, en el enfrentamiento al Coronavirus Sars-Cov-2, Covid-19. (BSH)

Yuniel Rodríguez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *