Mayabeque, Cuba: Cuidar la salud de las niñas y niños ante la presencia de la Covid-19, es una de las prioridades de los círculos infantiles en Cuba, los cuales continuaron abiertos y bajo estrictas normas higiénicas, incluso en los momentos más difíciles de la pandemia.

“En la institución educativa Los Marineritos, de Batabanó, los educadores y trabajadores cumplen con rigor las medidas sanitarias establecidas para evitar el contagio del nuevo coronavirus”, comentó la directora de dicho centro, Gelsa Azaharez Matos.

En la nueva normalidad, los profesionales de la primera infancia asumen el reto de desarrollar con éxito, en toda su magnitud, el programa educativo previsto para el período lectivo en curso, agregó Azaharez Matos.

Todas las orientaciones se cumplen con responsabilidad, para velar por la salud de los más pequeños de casa, expresó la licenciada Katiuska Luzardo Cordero.

Los círculos infantiles en Cuba no cerraron sus puertas, hoy con la presencia de todos los infantes continúan la hermosa labor de enseñar. (LHS)

Darlenis Hernández Castillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *