El pueblo capitalino en el desfile por el Primero de Mayo, Día Internacional de los Trabajadores, en la Plaza de la Revolución José Martí, en La Habana Cuba, el 1ro de mayo de 2012.

Todas las estructuras del movimiento sindical están listas para la masiva movilización, con la que Mayabeque festejará el Día Internacional de los Trabajadores, enarbolando el sereno y firme estandarte de unidad y eficiencia por el socialismo.

Apenas faltan unas horas para el Primero de Mayo, cuando la gran tribuna montada en San José de las Lajas y en el resto de los municipios de la provincia vibrará al paso de miles de mayabequenses.

Por estos días todas las estructuras sindicales, desde la base en los centros laborales, hasta las direcciones provinciales y municipales de la Central de Trabajadores de Cuba y los sindicatos, concentraron una parte importante de sus tareas en perfilar los detalles organizativos de la movilización de este martes.

El objetivo de lograr un gran desfile de homenaje a Fidel, a quien extrañaremos bandera en mano y a Raúl fiel seguidor de las ideas de uno de los hombres más deslumbrantes de los siglos 20 y 21. Junto él, Miguel Díaz-Canel, el nuevo presidente que tiene ante sí la responsabilidad de seguir poniendo bien en alto el nombre de este archipiélago.

La caracterización de los bloques la asumirán los propios colectivos por sectores, ramas, esferas, instituciones y entidades, los que estuvieron inmersos en la confección, con sus propios recursos, de los atributos que los identificarán.

En cada territorio los obreros y todo el pueblo ratificarán la disposición de llevar adelante el proceso de actualización del modelo económico y social cubano, para contribuir al desarrollo del país.

Para lograrlo hay que seguir unidos, alzando los puños como disposición infinitita a ser fiel a nuestra historia, comprometidos en convertir cada momento, cada instante de esta Revolución en nuevas victoria.

Por Redacción digital

Equipo de redactores del sitio web de Radio Mayabeque

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *