Hotel Memories Jibacoa reabrirá sus puertas con nuevos protocolos y medidas.

Mayabeque, Cuba: Próximamente el Hotel Memories Jibacoa, ubicado en Santa Cruz del Norte, reabrirá sus puertas a los clientes nacionales como parte de las acciones correspondientes a la recuperación de la pandemia de la COVID-19.

El subdirector general de la instalación, Yusley Sánchez Enrique, refirió entre las medidas adoptadas para evitar la proliferación de la enfermedad en el centro la capacitación del personal y la creación de condiciones para que los trabajadores y clientes puedan mantener el distanciamiento físico.

Agregó que las medias serán implementadas desde la frontera hasta la llegada de los vacacionistas al hotel, donde serán sometidos a un riguroso protocolo de desinfección. Los procedimientos de recepción serán más simplificados.

Los servicios gastronómicos cumplirán estrictas medidas higiénicas sanitarias. En los bares no habrá servicios de barra sino que será asistido, o sea, el cliente recibirá las bebidas en la mesa.

En el caso de los restaurantes el buffet también será asistido. Los visitantes tendrán acceso al restaurant buffet con características más personalizadas.

La recreación y la limpieza de las habitaciones constituirán parámetros inviolables ofreciendo garantías y seguridades que correspondan a los tiempos actuales.

Las piscinas abrirá con una capacidad solo del 50 por ciento y las tumbonas estarán ubicadas a una distancia mínima de 1.5 metros. Además los clientes recibirán en las habitaciones módulos con nasobucos y productos de limpieza. (YDG)

Betsy Santiler Hernández

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *