For More Production in the Next Sugar Contest

Mayabeque, Cuba: Trabajadores de la Fábrica de Piensos Rómulo Padrón, de Mayabeque, garantizan el alimento animal para proveer a los combinados avícolas y demás entidades productoras en las provincias de Matanzas, La Habana, Artemisa, Sancti Spíritus y Villa Clara.

En esta industria, ubicada en el municipio de Jaruco, durante la etapa de recuperación de la pandemia intensifican las labores para cubrir las necesidades, teniendo en cuenta las exigencias nutricionales según la especie, para lograr altos rendimientos de producción.

Según el jefe de producción de la unidad, Emildio Villaverde Rodríguez, las formulas son elaboradas por especialistas, analistas de laboratorio y veterinarios que garantizan como resultado final un concentrado adaptado a las características de cada raza, a partir del cumplimiento de buenas prácticas para las normas de calidad e inocuidad de los alimentos.

Para la elaboración de estos suplementos nutritivos adoptan medidas de bioseguridad, desde la recepción de la materia prima hasta la distribución. (LHS)

Indira La O Herrera

Periodista en Radio Mayabeque

 

Por Indira La O Herrera

Periodista en Radio Mayabeque  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *