Recibieron en Mayabeque a profesionales de la salud procedentes de México

Mayabeque, Cuba: En la Dirección Provincial de Salud Pública recibieron a los 25 profesionales del sector que arribaron a Mayabeque, después de combatir durante tres meses la COVID-19 en México, uno de los países más afectados de la región.
El equipo conformado por una doctora especializada en medicina general integral y el resto del personal capacitado en enfermería tanto en el área intensivista como en enfermería general ratificaron la solidaridad del pueblo cubano en la nación azteca.
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la Jefa de la Sección de Colaboración Médica, Anais Santos, quien transmitió a los colaboradores el reconocimiento y la gratitud por la labor realizada en el territorio mexicano. Como parte del recibimiento entregaron flores y un presente a estos valientes.
En sus municipios de residencia: Jaruco, Güines, Batabanó, San José de Las Lajas, Quivicán, Santa Cruz del Norte, San Nicolás y Madruga, también los aguardaron sus familiares, amigos, vecinos y colegas, con muestras de agradecimiento y orgullo ante la satisfacción del deber cumplido. (YDG)

Shirley González

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *