Mayabeque, Cuba: Estudiantes de la Escuela Latinoamericana de Medicina agradecieron la vocación humanista y solidaria de la Revolución Cubana tras realizar el ejercicio de graduación en la Facultad de Ciencias Médicas de Mayabeque.
“El boliviano Sebastián Nelson Meneses Sanabria, dijo sentirse satisfecho y orgulloso de haber terminado los estudios, en esta patria que para nosotros es nuestra segunda patria, pues muy agradecido con lo que es Cuba y todas las autoridades del país y con el pueblo en su conjunto, la experiencia ha sido muy buena desde la atención primaria de salud, lo que es el servicio a la comunidad”.
Meneses Sanabria ejerció en el municipio de San José de las Lajas, “cumpliendo con la asistencia médica desde el punto de vista de atención primaria de salud en la comunidad de Zaragosa”.
En lo adelante continuarán sus estudios en diferentes especialidades, dispuestos a brindar salud con calidad. “Ahora en esta segunda etapa de nuestras vidas haremos las especialidades, en mi caso neurocirugía con sede en Ciudad de la Habana y muy dichoso y contento por cumplir esa nueva meta”, aseguró, Sebastián Nelson Meneses Sanabria
Los estudiantes de la ELAM le estamos muy agradecidos a la Revolución y futuramente seremos el reflejo de Cuba en nuestros países donde trabajaremos con la gente necesitada que esperan por nuestros servicios”
Los jóvenes formados bajo los preceptos de la Revolución y como muestra de la solidaridad de nuestro país con naciones amigas tienen el compromiso de salvar vidas humanas. (adm)
Indira La O Herrera
Periodista en Radio Mayabeque