Campaña para ahorro de portadores energéticos y combustible

Campaña para ahorro de portadores energéticos y combustible.
Campaña para ahorro de portadores energéticos y combustible. Foto: Radio Camoa.

Mayabeque, Cuba: En el Instituto de Ciencia Animal, ubicado en Mayabeque, presentó a través de su página de Facebook, una campaña para el ahorro de los portadores energéticos y el combustible.
Esta misión la encabezan los eslogan ¡A Ahorrar Ahora! y «Yo Asumo – Menos Consumo», y la misma tiene como objetivo promover una conciencia de ahorro entre su colectivo, mucho más en esta etapa que vive el país, donde cualquier aporte es necesario.
¿Cómo se puede ahorrar energía?, es la interrogante que en esta campaña, invita a los trabajadores del centro cientifico, a pensar en esas pequeñas acciones de la rutina diaria, que deben tener en cuenta para contribuir al uso racional de la energía eléctrica y otros recursos naturales.
Por la vital importancia de los mismos para esta institución, hacen un llamado especial en el ámbito laboral, con el propósito de concienciar a investigadores, especialistas y personal de apoyo, para que el derroche no forme parte del desarrollo laboral del Instituto de Ciencia Animal. (YDG)

0 0 0
Yudith Arredondo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Custom HTML