Los Huracanes, equipo de béisbol de Mayabeque.

Mayabeque, Cuba: Con una victoria y una derrota finalizó la primera sub-serie particular de Los Huracanes, de Mayabeque, ante Las Tunas en los inicios de la 60 temporada cubana de pelota.

Los dirigidos por Michael González vencieron en la primera jornada con pizarra de 9 carreras por cinco en duelo que se extendió a diez entradas.

El éxito monticular a la cuenta de Richard Aguilera, el revés para Yoalkis Cruz, en este encuentro cuadrangulares de Danel Castro y Denis Peña por Los Leñadores y Orlando Lavandera por Los Huracanes.

El domingo los de la tierra de Vicente García tomaron desquite y dejaron al campo a los mayabequenses 6 anotaciones por cinco por cuadrangular decisivo de Yunieky Larduet en el noveno inning con dos outs en la pizarra. Helier Glacial sufría el revés, Alejandro Meneses salía sonriente desde el box.

Además sacaron la pelota del Julio Antonio Mella, Yordanis Alarcón por los tuneros y Javier Carabeo por los nuestros.

En otros resultados Santiago de Cuba barrió a la Isla de la Juventud, lo mismo hizo Industriales con Guantánamo y Camagüey con Matanzas.

También dividieron honores Artemisa-Granma, Pinar del Río-Holguín, Ciego de Ávila-Villa Clara y Sancti Spíritus-Cienfuegos.

Este lunes hay jornada de descanso para algunos y traslado para otros. Mayabeque viaja a Camagüey para enfrentar desde el martes hasta el jueves a los Toros.

Los duelos se completan con Sancti Spíritus-Villa Clara, Cienfuegos -Ciego de Ávila, Las Tunas-Matanzas, Holguín-Artemisa, Granma-Pinar del Río, Santiago de Cuba-Industriales y Guantánamo-Isla de la Juventud, siempre con sede en terrenos de los primeros. (BSH)

Wilber Pastrana Pereira

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *