Mayabeque, Cuba: Mayabeque no reporta en el día de hoy casos positivos a la Covid-19. En el día de ayer se estudiaron 371 muestras y ninguna resultó positiva.

Hasta el día de hoy en la demarcación, el 81.3 por ciento de los casos confirmados están de alta epidemiológica y el 86.7 por ciento de alta médica.

La capital mayabequense es la de mayor incidencia de la enfermedad, con una tasa de 50.56 por ciento y en los últimos 15 días de 5.06.

En el Hospital Salvador Allende se encuentran ingresados 5 adulto y en el Hospital Nacional de Rehabilitación Julio Díaz 5 individuos. En el Motel La Estrella están aislados 39 personas, en el Motel Jamaica 24 y en La Hotelera, 49. En la Universidad Agraria de La Habana 143 personas y en la Facultad de Ciencias Médicas de Mayabeque 45. En el Hospital Materno Infantil Docente Manuel Piti Fajardo están ingresados 8 niños y en el Hospital Clínico Quirúrgico Docente Aleida Fernández Chardiet 9 adultos.

Mantenga el distanciamiento social y el uso del nasobuco de manera obligatoria para todas las actividades y escenarios. (LHS)

Lianet Hernández Soto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *