Mayabeque, Cuba: El equipo de Mayabeque venció a su similar de Sancti Spíritus 13 anotaciones por cuatro, para de esta manera dividir honores ante ellos en la continuación de la 60 Serie Nacional de Béisbol.

Los dirigidos por Michel González, tras caer en la primera jornada, tomaron desquite y su ofensiva concretó 14 indiscutibles, no cometieron errores, los anfitriones con 5 hits, par de pifias.

Marlon Vega se anotaba su primera victoria en Series Nacionales, Harvín Castellanos cargaba con el sinsabor. Yasniel González y Denis Laza, sacaron la pelota del estadio José Antonio Huelga, Frederich Cepeda lo hacía por los espirituanos.

En otros resultados, Holguín derrotó a la Isla de la Juventud 4-2, Matanzas dejó fuera de combate a Ciego de Ávila 17-5, Industriales aventajó a Granma 8-5 en diez entradas, también en 10 inning. Las Tunas se impuso a Cienfuegos 12-11, Santiago de Cuba mantuvo el liderazgo en el campeonato a vencer a Pinar de Río 8-6, Camagüey dejó al campo a Villa Clara 1-0 y Artemisa se impuso a Guantánamo 2-1.

Ahora Mayabeque archiva balance de 3 éxitos y cuatro descalabros y está ubicado entre los puestos 9 y 12 en la tabla de posiciones.

Desde hoy y hasta el jueves estarán enfrentando en el Victoria de Girón, de Matanzas, a la selección de Ciego de Ávila. (LHS)

Wilber Pastrana Pereira

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *