Mayabeque, Cuba: Los preparativos para la zafra azucarera 2020-2021 marchan satisfactoriamente en la provincia de Mayabeque, para ello realizan acciones de reparación con el fin de iniciar la contienda el 26 de noviembre.

En la fecha pactada debe arrancar la Unidad Empresarial de Base (UEB) Boris Luis Santa Coloma, ubicada en Madruga, y para el 5 de enero el central Héctor Molina, de San Nicolás.

Según la directora adjunta de la Empresa Azucarera de Mayabeque, Yanelkis Romero Pinto, están en la etapa de reparaciones de la maquinaria agrícola e industrial y se alistan las condiciones para la molienda.

Además existe un sistema de trabajo para chequear estas acciones en las entidades, así como en los talleres teniendo en cuenta la fabricación y reparación de las piezas de repuesto en los pelotones.

“Nos preparamos durante la campaña con la siembra de caña y de alimentos para poder enfrentar la contienda con un aseguramiento y una atención a cada uno de los obreros”, aseveró Romero Pinto. (BSH)

Suli Mary Carrasco Fonte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *