Mayabeque, Cuba: El equipo de Mayabeque perdió ayer ante su similar de Ciego de Ávila con marcador de cinco carreras por tres, en la continuación de la 60 Serie Nacional de Béisbol.

Los Huracanes pegaron siete imparables, un error, los ganadores con 10 indiscutibles, también una pifia al guante. La victoria monticular  para Vladimir García, el revés a la cuenta de Yadián Martínez.

Hubo punto por juego salvado para Fernando Betanzo y cuadrangulares en el encuentro de Jonathan Bridón y Humberto Morales, ambos por los avileños.

Ahora los dirigidos por Michael González archivan tres victorias y cinco igualados con sus rivales de turno.

Hoy ambas novenas volverán a enfrentarse desde las dos de la tarde en el estadio Victoria de Girón de la ciudad de Matanzas.

En otros resultados de la jornada de ayer Industriales derrotó 7-3 a Holguín en diez entradas. Villa Clara doblegó a Las Tunas 9-0.

Granma propinó súper nokao en cinco entradas a la Isla de la Juventud 19 carreras por 2. Artemisa se impuso a Santiago de Cuba 9-4 y Pinar del Río aventajó a Guantánamo 9-8. Cienfuegos fue mejor que Camagüey 8-4 y Sancti Spíritus superó a Matanzas 5-3. (BSH)

Wilber Pastrana Pereira

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *