Integrantes del Proyecto Sociocultural comunitario Por un mundo sin barreras. Foto Autora

Mayabeque, Cuba: El proyecto socio-cultural comunitario “Por un mundo sin barreras”, recibió el “Bate 60 aniversario” entregado por el Secretariado Nacional de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR).

Durante los últimos 13 años los integrantes de la agrupación bejucaleña  hicieron realidad su principal objetivo: mejorar la calidad de vida de personas con limitaciones sicomotoras.

Directivos provinciales y municipales acompañaron a los cederistas. Foto: Autora

La presentación en las comunidades y el valor artísticos de los integrantes de la agrupación, son argumentos que avalan la entrega del reconocimiento a propósito de la celebración en Bejucal  del aniversario 60 de los CDR.

El Coordinador provincial de la organización, Yunior Romero Rizo, entregó el simbólico bate de béisbol, cuando, coincidentemente, se juega la Sexagésima Serie Nacional de Pelota. Llegar a 60 años de constituidos es una satisfacción que estamos conmemorando  en condiciones adversas por la presencia de la Covind-19, dijo.

Coordinador provincial de los CDR Yunior Romero Rizo. Foto: Autora

Romero Rizo  añadió: “reconoceremos a los médicos que  cumplieron misión internacionalista, a los integrantes de los huracanes de Mayabeque, equipo que nos representa en el clásico cubano de pelota y a proyectos comunitarios con resultados destacados.

La celebración tendrá más alcance porque utilizaremos el espacio digital para agradecer al creador de la estructura de masas, Fidel Castro Ruz, ratificar la decisión de defender la Revolución, así como colaborar  en la producción de alimentos mediante trabajos productivos y movilizaciones hacia la higienización y embellecimiento de los barrios. (adm)

Nathalie Martínez Camps

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *