Sesionó Asamblea Municipal del Poder Popular

Mayabeque, Cuba: Con la presencia de la Primera Secretaria del Partido en Mayabeque y Diputada al Parlamento Cubano por San Nicolás,  Yanina de la Nuez Aclich,  sesionó la Asamblea Municipal del Poder Popular.

De manera previa se realizó el décimo encuentro extraordinario con el propósito de conformar la nueva dirección de ese órgano de gobierno. Como Presidente fue elegido Vladimir Fernández Herrera y como Vicepresidente Yisander Montes Alonso.

Los delegados tuvieron la posibilidad de conocer acerca del estado y propuestas del reordenamiento y categorización de la red comercial, mediante la intervención del Director de la Unidad Empresarial de Base (UEB) de Comercio y gastronomía, Enel Alonso Sardiñas, quien se refirió a las transformaciones aprobadas por la dirección del Gobierno para el perfeccionamiento del sector.

Otro punto de la agenda de trabajo fue la rendición de cuenta del Consejo de la Administración Municipal (CAM) ante la Asamblea por mediación de Yamilé Gil Hereida, Intendente, quien se refirió a la atención que reciben los asentamientos poblacionales existentes en el municipio, el vínculo con la base con una mirada cercana a los adultos mayores, el Programa Materno Infantil (PAMI) y el Sociocultural. (adm)

Milay Vega Villar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *