Abierta convocatoria en Mayabeque a primer evento online Agrojoven 2020.

Mayabeque, Cuba: Las Brigadas Técnicas Juveniles (BTJ) en coordinación con la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) y la Asociación Nacional de Agricultores Pequeños (ANAP) de Mayabeque convocan al  primer evento online Agrojoven 2020, bajo el lema “Por una soberanía alimentaria”.

Los trabajos deben reflejar soluciones, innovaciones científico–técnicas, que contribuyan a un autoabastecimiento alimentario.

Pueden participar todos los jóvenes residentes o trabajadores de la provincia, en las edades comprendidas entre 18 y 35 años.

Las bases del evento permiten presentar un máximo de dos trabajos por participante en la modalidad póster, los cuales deben contener un resumen y los resultados del trabajo realizado.

Los trabajos se enviarán por correo a: btjmayabeque@gmail.com con el asunto “Agrojoven 2020”. El cuerpo del correo debe contener el título del trabajo, y los datos del autor (nombre y apellidos, carnet de identidad, centro de trabajo y teléfono). En el caso de participar con dos trabajos debe enviarlos por correos independientes.

El plazo de admisión termina el 30 de octubre de 2020, donde un jurado especializado en el tema decidirá los ganadores y su fallo será inapelable.

Todas las obras que cumplan con los requisitos serán expuestas en la página oficial de Facebook de las BTJ en Mayabeque. (YDG)

Por Redacción digital

Equipo de redactores del sitio web de Radio Mayabeque

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *