50 años al lado de la Revolución. Foto: Universidad de Las Tunas

Mayabeque, Cuba: La Federación de Estudiantes de la Enseñanza Media en Melena del Sur, celebra el advenimiento de su medio siglo de existencia.

Según el Presidente de la organización estudiantil en esta provincia Hamlet Álvarez Aguiar, durante estos 50 años se han mantenido al lado de la Revolución, junto a cada paso y cada proceso.

Mediante la campaña Somos FEEM, conmemoran la efeméride con actividades aportar a la economía del país, acercar al membresía, motivarlos a participar en las actividades, que ingresen a las filas de las Unión de Jóvenes Comunistas (UJC), que tengan una mayor vinculación con la historia de su centro y de la organización.

“A pesar de las condiciones impuestas por la situación epidemiológica y en el complejo escenario de una nueva normalidad, la FEEM no renuncia a su anhelada fiesta, luego de 50 años de hacer Revolución”, agregó el dirigente juvenil.

Nacidos el sexto día del mes de diciembre del año 1970, liderados por la UJC, la FEEM mayabequense como la de toda Cuba se enfrenta a nuevos retos y responde con su esperada contribución al llamado de pensar como país. (IVP)

Olga Lidia Gómez Ramos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *