Convocan en Mayabeque a proponer alternativas y soluciones a problemas económicos.

Mayabeque, Cuba: La convocatoria a un concurso online para la búsqueda de alternativas y soluciones a los problemas económicos de Mayabeque acompañará la campaña por el Día del Economista y Contador cubano, el venidero 26 de noviembre.

Auspiciado por la Asociación  Nacional de  Economistas  y Contadores (ANEC) de la provincia y de conjunto con las máximas autoridades del Gobierno y el Partido a nivel municipal y provincial, la iniciativa pretende impulsar el desarrollo económico desde la base, eliminar trabas y contribuir a una adecuada gestión de las empresas.

Bajo la máxima Mi aporte al desarrollo el certamen online se extiende a nivel de secciones de base como célula fundamental de esta organización no gubernamental y no precisa un alto rigor científico académico en aras de promover mayor participación.

Las problemáticas a resolver están relacionadas con la planificación, el trabajo en los almacenes, la actividad presupuestada, el tratamiento a las inversiones, la gestión, la política impositiva, el autoabastecimiento y la comercialización.

Los concursantes deberán enviar sus propuestas a la dirección electrónica navarro.myb@anec.cu.

Un comité de expertos provenientes del sector económico, la ANEC y el gobierno provincial determinarán las alternativas más objetivas, otorgarán los premios y su clasificación para su puesta en práctica el próximo año 2021. (YDG)

Ineibys Marrero García

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *