Inaugurarán tienda mayorista en MLC en capital de Mayabeque.

Mayabeque, Cuba: Una tienda mayorista destinada a la venta de productos en moneda libremente convertible inaugurarán mañana los directivos de la corporación  Cimex Mayabeque en áreas de la antigua fábrica de gomas Nelson Fernández, ubicada en San José de Las lajas.  

El Jefe de la unidad comercial, Yusniel Matos Vaquero informó que en un primer momento prestarán servicios a trabajadores no estatales, cooperativas no agropecuarias y empresas con el ciento por ciento de su capital extranjero o mixto.

Pretender lograr una variedad de ofertas entre ellas los alimentos, el aseo e higiene, la ferretería, los productos electrónicos, el menaje de cocina y otra gran cantidad de mercancía, explicó Matos Vaquero.    

Los clientes con requerimientos para acceder a la comercialización en este establecimiento deberán presentar los documentos acreditativos y poseer tarjeta magnética con depósitos en divisas extranjeras ya que todas las operaciones se realizarán, mediante el sistema de post.

En la tienda mayorista MLC San José trabajarán con grandes formatos y embalajes propios de este tipo de comercio y en un segundo momento ampliará las ventas hacia instituciones religiosas u otros clientes. (YDG)

Ineibys Marrero García

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *