Gobierno de Mayabeque analiza temas económicos, políticos y sociales.

Mayabeque, Cuba: El análisis del cumplimiento de los planteamientos de la población y  otros temas de carácter económico, político y social fueron abordados en la Asamblea del  Consejo de Gobierno de Mayabeque,  presidida por el vicegobernador del territorio, Manuel Aguiar.

El incumplimiento o no respuesta a estos planteamientos fue uno de los principales tópicos abordados por lo que cada uno de los intendentes de los municipios de la provincia, quienes explicaron  la situación en sus localidades y las posibles vías o alternativas que adoptarán para solucionarlos.

En este punto la Jefa de Secretaría en el Gobierno provincial, Laura María Gálvez, resaltó la necesidad de analizar cada una de las quejas e interrogantes de la población, fundamentalmente relacionadas con viales, acueducto y ejecución de obra, para revertir los problemas existentes.

Sirvió este espacio además para trabajar el tema de atención a la población, así como  la atención al pueblo y la eliminación de casos fuera de término.

En el encuentro explicaron el plan de la soberanía alimentaria, el trabajo en la agricultura y con los productores locales en cuanto al autoabastecimiento. (YDG)

Yadira Montero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *