Mayabeque, Cuba: La Cooperativa de Créditos y Servicios (CCS) Reinaldo Lago, perteneciente al municipio de Melena del Sur, destaca por la entrega de 17,5 de las utilidades a la contribución del Estado.

La económica, Milagros Yudel Vega Guerra, dijo: “ese aporte a la Oficina Nacional Tributaria (ONAT) no hemos dejado de cumplirlo, lo poquito que tenemos se lo vendemos a los campesinos, también distribuimos las entradas al almacén y así logramos utilidades, esas que nos premitieron ser rentables los tres primeros trimestres del año”·

La disciplina tributaria de esta forma productiva depende de su rentabilidad, la que es posible gracias a la unidad en torno al mismo objetivo y la regularidad en el control de las contrataciones.

El Vicepresidente, Ariel Miranda Domínguez argumentó: “la Junta Directiva y la dirección visitan campesino a campesino, llegan oportunamente al campo para saber cómo está la cosecha y dan un seguimiento sistemático al trabajo”.

Los campesinos de la Cooperativa de Créditos y Servicios (CCS) Reinaldo Lago, cumplen de forma rigurosa con sus obligaciones tributarias, conscientes de que el dinero recaudado se destina a programas de alto impacto social y humano, como los de la Salud Pública, Educación y Seguridad y Asistencia Social. (adm)

Olga Lidia Gómez Ramos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *