Mayabeque, Cuba: El equipo de Mayabeque dividió honores, este fin de semana, ante su similar de Santiago de Cuba, en la continuación de la 60 Serie Nacional de Béisbol.

En la jornada sabatina, el duelo quedó sellado por lluvia con empate a una carrera en el séptimo capítulo. Tras su reanudación, el domingo, los Huracanes tomaron el mando por jonrón de Dennis Laza, al cierre del llamado inning de la suerte. Pero en el inicio del octavo, el picheo relevo de Mayabeque no aguantó y las Avispas fabricaron racimo decisivo de 6 anotaciones, con cuadrangular incluido de Santiago Torres.  

La victoria monticular a la cuenta de Yoandri Montero, el revés lo sufrió Juan Miguel Fernández.

A segunda hora, el partido transitó con excelente duelo monticular entre Yadián Martínez por los anfitriones, y Alberto Bicet por los visitantes. El derecho mayabequense permitió dos en el mismo primer inning, y así estuvo el encuentro hasta el quinto capítulo, cuando nuevamente Dennis Laza pegó cuadrangular, pero esta vez con bases llenas, para que los dirigidos por Michael González tomaran el mando.

Otras tres anotaciones se sumaron en esa entrada y redondearon racimo de 7, agregando una más en el sexto para completar el 8 a 2 definitivo.

Ahora Mayabeque tiene balance de 14 éxitos y 18 descalabros, se mantiene en el lugar once de la tabla de posiciones, pero a solo tres juegos y medios de la zona de clasificación. (LHS)

Wilber Pastrana Pereira

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *