Mayabeque, Cuba: El equipo de Mayabeque venció ayer a su similar de Guantánamo, con marcador de 7 carreras por 2, en la continuación de la 60 Serie Nacional de Béisbol.

Cada elenco con 12 indiscutibles. Los Huracanes cometieron un error. La victoria monticular a la cuenta de Mailon Cruz, el revés lo sufría Sandy Cristian, hubo punto por juego salvado para Mario Batista. En este duelo Jaison Martínez y Alexander Pozo conectaron cuadrangulares por los ganadores

Ahora los dirigidos por Michel González archivan balance de 15 éxitos y 20 descalabros, ubicados en el lugar 12 de la tabla de posiciones.

En otros resultados de la jornada de ayer Ciego de Ávila aventajó a Pinar del Río 2-0, con juego de no hits, no run del lanzador avileño Arnaldo Rodríguez, Sancti Spíritus superó a Artemisa 11-2, Industriales le ganó a Camagüey 7-3, Matanzas completó la barrida ante Santiago de Cuba, al vencer 7-4, Granma doblegó a Cienfuegos 10-7, Villa Clara dejó fuera de combate a Holguín 11-1 y Las Tunas-Isla de la Juventud, sellaron por lluvia con empate a 7 anotaciones en el principio de la novena entrada.

Hoy los Huracanes emprendieron viaje a Granma donde estarán jugando sábado y domingo. (LHS)

Wilber Pastrana Pereira

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *