Mayabeque, Cuba: La Dirección Provincial de Cultura de Mayabeque y Ediciones Montecallado convocan al Concurso Nacional de Literatura Félix Pita Rodríguez, esta vez consagrado a la literatura infantil y en homenaje al ilustre poeta, narrador y crítico bejucaleño.

En el certamen pueden  participar todos los escritores cubanos residentes en el país con obras originales e inéditas en formato digital en los géneros literarios: Poesía, Narrativa y Teatro con un cuaderno que no sobrepase las 80 cuartillas y un mínimo de 50.

Las obras no deben haber incursionado en otros concursos ni comprometidas para su publicación en alguna editorial y sin distinción de géneros se entregará un premio único y un accésit.

Los trabajos se enviarán hasta el 30 de diciembre de 2020 a los email: habanadpc@cubarte.cult.cu y a indramy@apppmy.gob.cu

Para cualquier duda llamar a los teléfonos 47-86-6565, 47-86-4636 y contactar con la Especialista de Promoción Literaria, Andrea García Molina o al 47-86-4926 con la directora de la Editorial Montecallado, Indra Sánchez Hernández. (BSH)

Elsa Gómez Valle

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *