Mayabeque, Cuba: Finaliza un año complejo en el que el enfrentamiento a la Covid-19 reforzó el acercamiento entre los delegados y sus electores en Madruga.

En su condición de líderes comunitarios apoyaron casa a casa el cumplimiento de las medidas de protección y prevención contra la pandemia. Ahora ese vínculo facilita la ejecución de otras tareas de beneficio social.

Según la secretaria de la Asamblea Municipal del Poder popular en Madruga, Ana María Blanco Santacoloma, en estos dos meses estamos involucrados en la realización de trabajos voluntarios con el pueblo en cada una de las circunscripciones con el objetivo de garantizar la limpieza y la higiene comunal.

Todo esto sin restarle tiempo ni dedicación a la defensa de la salud del pueblo porque el peligro de la Covid-19 está aún latente.

“Madruga continúa con la realización de proyectos sociales como la reparación de la conductora dela avenida 25, las células básicas por concepto de subsidio y la reparación de los centros escolares para el curso 2020-2021”, aseguró.

La secretaria de la Asamblea Municipal del Poder popular en Madruga, Ana María Blanco Santacoloma, dijo también que hay varias iniciativas comunitarias para celebrar el aniversario 62 de la Revolución y el décimo de constituida la provincia de Mayabeque. (IVP)

Maria Amalia Pérez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *