Implementa estrategias sector agropecuario de Mayabeque para incrementar las producciones (+ Audio)

Con el crecimiento de esas 4000 hectáreas cubrirán la producción de viandas, hortalizas, vegetales y frutales. Foto: Cubadebate
Con el crecimiento de esas 4000 hectáreas cubrirán la producción de viandas, hortalizas, vegetales y frutales. Foto: Cubadebate

Mayabeque, Cuba: En la presente campaña de frío el sector agrícola de Mayabeque ampliará las producciones a partir de la explotación de 4000 hectáreas más de tierra, según declaró la secretaria general del sindicato provincial de trabajadores agropecuarios y forestales Ariannis Orduñes Delgado.

“Nosotros como estrategia en la campaña de frío con el crecimiento de esas 4000 hectáreas cubriremos la producción de viandas, hortalizas, vegetales y frutales para incrementar, además, la producción en la provincia y de más de dos millones de habitantes de la capital cubana”,  agregó.

La secretaria general de ese  sindicato precisó que el llamado es a la disciplina el aprovechamiento laboral, la eficiencia y la productividad en cada puesto de trabajo, recordando siempre que tenemos planes que cumplir  y el compromiso y la responsabilidad con el pueblo de elevar todas las producciones agropecuarias. (IVP)

0 0 0
Arlenis Silva Díaz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Custom HTML