Alertas autoridades de Mayabeque tras el paso de la Tormenta Tropical Eta (+ Audio)

La Presidenta del CDP, Yanina de la Nuez Aclich, advirtió que la población no puede olvidar que estamos en fase de alerta ciclónica. Foto: Facebook

Mayabeque, Cuba: Las autoridades del Consejo de Defensa Provincial (CDP) en Mayabeque acordaron evaluar el sistema de evacuación en Santa Cruz del Norte y las viviendas que pudieran ser afectadas por las lluvias asociadas a la Tormenta Tropical Eta.

La Presidenta del CDP, Yanina de la Nuez Aclich, llamó a monitorear las condiciones de los embalses e intensificar la vigilancia específicamente en presas y micropresas, pues se espera que a partir de las 11 de la noche de este domingo sean abundantes las precipitaciones, sobre todo en la zona norte.

Agregó de la Nuez Aclich que la población no puede olvidar que estamos en fase de alerta ciclónica por lo que queda suspendido el transporte interprovincial e intermunicipal.

“También contamos en estos momentos con más de 100 ómnibus para cualquier situación excepcional que se presente en el territorio”, aseveró la presidenta del CDP. (IVP)

0 0 0
Suli Mary Carrasco Fonte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Custom HTML